ATELIER CROMA

Visita nuestra pagina oficial www.oscarcolombo.com.ar/academy



[ATELIER EXCLUSIVO By: Oscar Colombo. Embajador Argentino L’Oréal Professionnel]
Después del exitoso #AtelierCroma Exclusivo. El maestro: Oscar Colombo, finaliza el año con otras jornadas intensas y de mucha creatividad.
[ Día 1 ] Domingo 10 de Noviembre de 2019
Este #Atelier, se diferencia del resto por tener la posibilidad de tener un tête à tête intimo en cada trabajo que se va realizando con el pasar de las horas junto al maestro y los docentes de Academy Oscar Colombo. La idea es: Aprender, compartir saberes, experiencias y sobre todo disfrutar de la creación dándole vía libre a la imaginación, con modelos y trabajos en vivo, dónde vos podrás interactuar y participar.
[CÓMO RESERVAR VACANTE] *NO SE ABONA MATRÍCULA NI CERTIFICADOS.
Los cursos tienen vacantes limitadas, la reserva a los cursos es con seña del 50%. El lugar se confirma exclusivamente con la acreditación del efectivo.
Las reservas se pueden efectuar de la siguiente manera:
1) Academy Oscar Colombo
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, en Av. Córdoba 4647, 1° piso, Palermo. En forma personal, terceros o comisionista, con nombre y apellido, nombre del curso, ciudad de procedencia y 2 teléfonos de contacto.-
2) Transferencia y/o deposito bancario.
Depósito Banco Supervielle: Hacerlo a la Caja de ahorro en pesos número: 3142934-003 a nombre de Oscar Colombo.
Luego de depositar llamar a la Academy para informar lugar, fecha y monto del depósito. Informar: nombre, apellido, ciudad de procedencia y 2 teléfonos de contacto.
Transferencia interbancaria al Banco Supervielle: (debe tener cuenta en un banco) Hacerla a la Caja de ahorro en pesos número: 3142934-003 a nombre de Oscar Colombo, CUIT: 20-04607804-8, CBU: 02700014200 – 3142934003 – 5 Sucursal: 1. Luego de realizar la transferencia, llamar a la #AcademyOscarColombo para informar lugar, fecha y monto del depósito. Informar nombre, apellido, ciudad de procedencia y 2 teléfonos de contacto.
↓ PROGRAMA ↓
CORTE y VISAGISMO por Oscar Colombo
Nuevas tendencias a nivel mundial, cómo realizar el corte, la gran técnica del maestro. Y VISAGISMO, en dónde se orientará a grandes rasgos, qué corte va para cada rostro cómo así también la tes de piel entre otras cosas.
PEINADO PRESTIGIO por Oscar Colombo
Se mostrará en vivo cómo peinar paso-a-paso, cómo realizar un gran peinado solo usando tu creatividad, ya que un peinado no requiere de mucha técnica sino más bien de una mente creativa para poder hacer el mismo de la mejor manera para tu cliente. Ya sea peinados de fiesta, novia, sociales o para algún evento en particular.
COLOR 
PRESENTACIÓN DE LAS ULTIMAS COLECCIONES del maestro:
“Croma”, “Real Is Perfect”, y “Diversidad”
CLASE MAGISTRAL DE CORTE, con las nuevas: “Oscar Colombo Scissors
 Oscar Colombo Tools. Van a estar en exhibición todas las herramientas desarrolladas por el maestro: #OCTeach #OCAdvantage y #OCScissors. También a la venta.
COMMUNITY MANAGER para estilistas por M Pía Ferro Verano. Directora de arte, productora y fotografa. Quien se encarga hoy en día, de la comunicación de Oscar Colombo, #LaMaisonOscarColombo y Academy Oscar Colombo, en dónde enseñará cómo posicionarte en las redes sociales para atraer a más clientes, ya sea a traves de los servicios que ofrece el salón como la dificil venta de productos dentro de él. Qué y cómo comunicar. Así mismo, estará orientado a la fotografía ya que cuando comunicamos, en la mayoria de los casos en la estética en general todo pasa a traves de la imagen y lo que mostremos de ella.-
COACHING DE RELACIONES por: FMG – Marketing & Coaching Ontológico. Coach Ontológico Certificado ICP y Licenciado en Marketing egresado de UCES con más de 30 años de experiencia en el área comercial. Coach Ontológico Personal y de Negocios. Fundador de FMG Marketing & Coaching Ontológico. Llevo más de 20 años en el mundo de la belleza. He sido Speaker en simposios, conferencias, charlas y seminarios.- Creador del Voluntariado Un Corte por Una Sonrisa. ​Fundador de @fmgcoaching (Ig) con capacitación a distancia con plataforma virtual para Liderazgo con herramientas de Coaching Ontológico y Director de Marketing / Coach Ontológico de la Academy Oscar Colombo. En el Atelier del Domingo 3 y 4 de Noviembre Co-Construiremos juntos Coaching de relaciones para mejores resultados y veremos las herramientas más valiosas para tu negocio hoy y que necesitas para llevarlo al nivel al que deseas posicionar!
► HOTELES | Cerca de Academy Oscar Colombo.
► Hotel ARIES: www.arieshotel.com.ar | info@arieshotel.com.ar | Gascón 1147 | Capital Federal | 011-4863-1232
► Hotel MEDRANO PLAZA: www.medranoplazahotel.com.ar | Medrano 874 | 011-4864-1631 | agneris@fibertel.com.ar
Academy Oscar Colombo | Oscar Colombo | Oscar Colombo Toolswww.oscarcolombo.com.ar/academy/
: 11-4777-3501 | 11-4771-6418
⚑: Av. Córdoba 4647 | 1er piso. (Palermo, Bs. As)

  



curso de peluquería 
curso de barberia 
curso de corte 
curso de peinado 
curso de rulos 
corte de hombre 
barberos 
peluqueros 
cursos de peluqueria 
curso manicuria
curso maquillaje
curso de color
tecnico colorista
curso de automaquillaje
técnica de corte
curso peinado prestigio
curso unisex
curso corte masculino
curso corte mujer
curso de brushing
curso de marketing
curso de coaching
curso de coaching ontologico
croma
curso de ondas al agua
curso de extensiones